Suso: “Paco no me ha transmitido ganas de salir”

El director deportivo ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de Mario Suárez


Suso García Pitarch ha tratado los temas candentes de la actualidad valencianista. Uno de los protagonistas, indudablemente es Paco Alcácer y el director deportivo ha insistido en el mensaje que envió Layhoon el otro día “la postura del club es muy clara lo ha dicho la presidenta y no admite interpretación distina. Layhoon dijo que el Valencia no quiere vender a Paco Alcácer”. Además, el director deportivo ha añadido que ha hablado con el jugador  “y le he dicho que el Valencia no tiene la disposición de que sea vendido y lo tiene claro. Está contento, y no me ha transmitido ganas de salir del Valencia”.

El director deportivo también se ha referido a la situación de Diego Alves “En febrero sus agentes me trasladaron que su contrato se elevara hasta el máximo como le habían prometido Salvo el tope salarial. La situación del club no es la adecuada, le trasladé a Diego y sus agentes que buscara un club que llegara a sus exigencias. No se puede deducir falta de profesionalidad ni nada. Qué decisiones se han tomado con contratos y traspasos y eso ha producido una descoordinación y algunos jugadores sienten que no tienen en sus contratos el mismo grado. Diego tiene nuestro máximo respeto y cariño. Si Diego admitiera que el Valencia no puede llegar a su pretensión sería una buena noticia pero entiendo que él pueda tener eso en su cabeza”.

Por último, Suso ha hablado sobre las limitaciones del gasto que tiene el Valencia “estamos excedidos en el FFPF, a día de hoy los cuatro jugadores no pueden ser inscritos, necesitamos reducir en un importe significativo el límite para inscribir e incluso fichar un central. Si no sale ningún central no podemos firmar a otro.  Hemos firmado un jugado libre, otro con opción de compra y Nani y Medrán en condiciones muy buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.