Partidillo antes de viajar a Finlandia

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de volar al país nórdico para jugar el tercer partido de la pretemporada.


Avanza el Valencia en su preparación y continúa el trabajo de pretemporada en el que hay previstos varios viajes. Hoy el primer equipo del club de Mestalla se ha desplazado a Finlandia pero antes la plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Pako Ayestarán ha convocado el entrenamiento a las nueve de la mañana pero conforme avanzada la sesión el calor se ha hecho patente. Los futbolistas han empezado ejercitándose por espacio de media hora en el gimnasio. Después, en el terreno de juego, los delanteros han ensayado jugadas de ataque y los defensas cómo sacar el balón jugado desde atrás. Finalmente el entrenamiento ha terminado con la disputa del clásico partidillo que ofrecemos íntegro en el vídeo. Parejo, bastante apagado durante todo la pretemporada ha brillado en el entrenamiento de hoy.

Tras la sesión el equipo se ha desplazado a Manises para tomar rumbo a Finlandia donde disputará mañana el tercer partido de pretemporada. Después se irán a Inglaterra para pasar ocho días en los que jugarán dos partidos más. Los futbolistas que han viajado son los mismos que viajaron a Holanda. En los próximos días se incorporarán a la expedición Mustafi, Bakkali, Siqueira y Nani.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.