Vuelta a la Ciudad Deportiva con Bakkali

El Valencia ha vuelto a entrenar en Paterna tras tras el viaje a Holanda. La presencia de Bakkali ha sido la principal novedad de la sesión.


Tras pasar ocho días en Holanda y después de que la plantilla haya tenido dos jornadas de descanso, los futbolistas dirigidos por Pako Ayestarán han vuelto esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. No estará mucho tiempo el equipo blanquinegro por tierras valencianas porque mañana emprenderá viaje a Finlandia y después volará hasta Inglaterra.

Parece que en esta ocasión se va a poder unir a la expedición Bakkali que esta tarde ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Los futbolistas que no han saltado al terreno de juego y que tampoco estuvieron en Holanda son Jaume, Rober y Siqueira. El equipo volverá al trabajo mañana por la mañana y después se desplazará a Manises para empezar la segunda parte de la pretemporada. Está previsto que Mustafi vuelva mañana por la tarde a la Ciudad Deportiva de Paterna para hacerse las pertinentes pruebas. Después el futbolista alemán se unirá al grupo en Inglaterra. También está previsto que Nani se incorpore al equipo el 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.