Partidillos para cerrar la doble sesión

Tras la paliza física de la mañana el equipo se ha ejercitado por la tarde con el balón de protagonista.


El Valencia CF sigue con su primera semana de trabajo y hoy, por primera vez, se ha ejercitado en doble sesión. Por la mañana Pako Ayestarán ha exprimido a sus jugadores en el plano físico y por la tarde los futbolistas han entrado en contacto con el balón. Tras los rondos los jugadores se han dividido en dos equipos y han realizado un ejercicio de presión y posesión. El entrenador del Valencia ha prestado especial atención a cómo salir con el balón jugado desde atrás y ha hablado en particular con los porteros y después con los defensas. Después, los dos equipos se han enfrentado en un partido con varias partes. Ha llamado la atención el olfato goleador de Negredo que, además, ha anotado un tanto de bella factura. No cabe duda de que el fútbol es caprichoso.

Lo cierto es que en una plantilla sobredimensionada como la del Valencia estos entrenamientos tienen una intensidad alta. Es el momento de que muchos jugadores hagan méritos para convencer a Ayestarán y los que tienen el puesto asegurado no pueden quedar en evidencia ante el empuje de los que quieren derribar la puerta.

No se han ejercitado con sus compañeros Siquiera, con problemas en su tobillo izquierdo y Bakkali, que también está haciendo trabajo específico tras su operación de pubalgia y Javi Fuego también con molestias físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.