Javi Fuego: “La renovación de Pako es una gran noticia para nosotros”

El centrocampista asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Javi Fuego es un ‘hombre de Pako’. Al menos, el mediocentro valencianista ha avalado la continuidad del entrenador vasco que fue renovado ayer “para nosotros es una gran noticia. Pako cogió al equipo en una situación muy complicada. Ha logrado un objetivo en el que no pensábamos a principio de temporada. Hizo una buena labor. Al conseguir ese objetivo pecamos en la plantilla de relajación. Pensando en el futuro me parece el entrenador ideal. Tiene las ideas muy claras. Conoce el club, la historia y ha participado en los mejores años. En mi opinión personal es una buena opción y marca el buen camino de cara al futuro”.

El centrocampista asturiano también se ha referido al viaje que hizo la semana pasada a Singapur con otros compañeros “ha sido espectacular en el plano personal. Es una gran cultura y nos hemos encontrado muchos valencianistas. En el plano futbolístico ha sido muy positivo. Hasta ahora no habíamos vivido esa cercanía con los dueños. Nos han demostrado que son personas normales y muy cualificadas. Peter Lim conoce cada detalle que pasa en el Valencia y en el vestuario. Nos han dado cariño y cercanía. Los valenianistas deberían estar tranquilos porque es un proyecto fiable y con futuro”.

La temporada ha terminado y es momento de hacer autocrítica “el fútbol son resultados. Los principales responsables somos los jugadores. Nuestro futuro depende del rendimiento diario. Es normal que un club con la exigencia del Valencia crea oportuno que debe haber cambios. A partir de ahí hay que acatar las decisiones”. En ese sentido Javi Fuego se ha referido a su continuidad “Me gustaría seguir aquí cien por cien. Mi idea clara es quedarme y el club no me ha transmitido nada diferente y no veo más caso. No contemplo otro escenario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.