El calor de la afición antes del Sevilla

Cerca de un millar de seguidores valencianistas han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para ver en directo el entrenamiento dirigido por Pako Ayestarán.


Teniendo en cuenta que era un día laborable se puede decir que ha habido éxito de asistencia en el Antonio Puchades. Ya advirtió Pako Ayestarán el día de su presentación que quería a la gente cerca del equipo y hoy el entrenador vasco ha cumplido su palabra y ha permitido que la afición siguiera las evoluciones del equipo. La Curva Nord ha puesto la animación y el color en las gradas en una sesión en la que ha primado la finalización y los disparos a portería.

No se han ejercitado Bakkali, Cancelo, Gayà que siguen con su proceso de recuperación y la ausencia más novedosa ha sido la de Javi Fuego que ha trabajado a otro ritmo dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. André Gomes y Rodrigo Moreno también han abandonado antes de tiempo el entrenamiento. De hecho, los jugadores se han retirado de forma escalonada.

Tras el calentamiento inicial Pako Ayestarán ha dividido al grupo en dos. Los defensas han trabajado en una parte del campo los balones laterales mientas que los centrocampistas y los delanteros, en la otra mitad, practicaban jugadas y disparos a portería. Este grupo de jugadores es el que se ha quedado más tiempo sobre el terreno de juego insistiendo con los disparos a portería. Los futbolistas han ido afinando la puntería porque, al principio, eran incapaces de marcar un gol.

La afición por su parte ha apoyado al equipo en todo momento salvo en un comentario a Negredo que no le ha sentado bien al delantero madrileño y la despedida a Feghouli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.