Preparados para Europa sin Enzo ni Alves

El Valencia se ha ejercitado por última vez antes de viajar a Bilbao para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League


No estará Cherysev en San Mamés y tampoco, al parecer, viajarán a Bilbao Enzo Pérez y Diego Alves. Ninguno de ellos ha participado en la sesión preparatoria previa al partido de ida de los octavos de final de la Europa League. La baja de Diego Alves es la menos significativa porque cabe recordar que en Europa el cuerpo técnico estaba apostando por darle la titularidad a Ryan. El portero brasileño tenía fiebre y no ha acudido a la Ciudad Deportiva. Tampoco viajarán con el resto del equipo Bakkali, que sigue lesionado y Siqueira que no está inscrito.

El resto de futbolistas sí que están disponibles para Gary Neville y se han ejercitado esta mañana en el estadio Antonio Puchades. Han participado, además, Zahibo y Fran Villalba. La anécdota la ha protagonizado Angulo que le ha dicho a Zahibo “hoy te llamas Sanjosé” en referencia al mediocentro defensivo del Athletic.

El equipo viajará a las tres de la tarde a Bilbao y los futbolistas saldrán directamente desde la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento. Como viene siendo habitual últimamente, el Valencia no facilitará la lista de convocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.