Cherysev: “Estaría encantado si el Valencia quiere seguir contando conmigo”

El futbolista ruso ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Denis Cherysev está cumpliendo con las expectativas de su fichaje. Ya ha sumado dos goles determinantes contra el Espanyol y ayer en Málaga además de darle otro aire al ataque valencianista. Aunque el futbolista cedido por el Madrid no quiere personalismos “el equipo ha cogido una dinámica positiva, juegue quien juegue damos la cara en Liga y en Europa y esperemos que vaya mejorando”. El equipo, desde que está a él, ha conseguido enderezar el rumbo en Liga “las victorias siempre te dan confianza. Llevo poco y todos vamos a una. Mientras sigamos con esta intención todo irá bien”. En este sentido el extremo izquierdo ha apuntado que cuando llegó se encontró un vestuario que estaba “atravesando una situación muy difícil. Faltaba recuperar anímicamente. La victoria contra el Espanyol fue un cambio en la mentalidad de todos. Y se ha visto reflejado después”.

A Cherysev también se le ha preguntado por su futuro. Su compromiso con el club de Mestalla finalizará el próximo verano y el Valencia no tiene opción de compra Estoy muy a gusto aquí. Me han recibido fenomenal. Llevo poco tiempo y tengo muchas cosas que mejorar. He tenido suerte de que hemos encadenado victorias consecutivas. Estaría contento si el Valencia quiere seguir contando conmigo estaría encantado”.

EL futbolista ruso también ha sido preguntado sobre qué le pide Gary Neville sobre el terreno de juego “la llegada hasta puntos de remate de los jugadores de banda es muy importante. El técnico está incidiendo en ello. Pero lo importante, independientemente de quién haga los goles,  es que el equipo sume”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.