Última sesión antes de viajar a Granada

Abdennour lesionado, Javi Fuego, Bakkali y Gayà con molestias no participaron en la última sesión antes de viajar a Granada.


En la rueda de prensa previa al último entrenamiento antes de afrontar el partido liguero en el estadio de Los Cármenes, Gary Neville hizo referencia a un lesionado, Abdennour, y dos jugadores con pequeños problemas, Gayà y Javi Fuego. Después, en la sesión preparatoria se comprobó que Bakkali tampoco estaba en disposición de entrenar. El jugador belga no acaba de estar al cien por cien debido a la plubalgia. El resto de futbolistas sí que se ejercitaron bajo las órdenes del numeroso cuerpo técnico valencianista. El entrenador inglés se felicitó por este hecho en sala de prensa. Sin duda, es el momento de la temporada en el que menos jugadores hay en la enfermería.

La sesión de entrenamiento duró una hora y cuando los futbolistas se retiraron desde el campo 5 a los vestuarios, coincidieron con el inicio del partido del Mestalla en el Antonio Puchades. Tras la ducha, algunos jugadores vieron el partido del filial hasta que fueron requeridos para subirse al autobús de camino al aeropuerto para tomar rumbo a Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.