Negredo: “Ahora entendemos mejor al cuerpo técnico”

El delantero del Valencia ha valorado positivamente la llegada de Ayestarán y cree que el partido de mañana es “muy importante”


El capitán del Valencia CF, Álvaro Negredo, considera que la llegada al club del nuevo ayudante de Gary Neville, Pako Ayestarán beneficia al equipo “en la comunicación. Ahora entendemos un poco mejor”. El delantero blanquinegro también ha añadido que Ayestarán “viene a sumar, el míster confía en él y nosotros también”

El grupo tiene muchas ganas de Europa League según se desprende de las palabras de Negredo “para nosotros es una competición muy importante. En Liga dimos un paso importante por la trayectoria que estábamos teniendo. El partido de mañana es muy importante. Nos hubiese gustado estar en la Champions pero estamos en Europa League y tenemos que pelearla”.

Por último el jugador también ha hablado de su rendimiento personal “No me pongo cifras de goles, lo importante es que sirvan para ayudar al equipo. Importa el colectivo y ojalá pueda ayudar al equipo.  Antes tenía ocasiones más claras y no las materializaba. Lo importante es que sirvan para sumar. Lo que quiero es seguir ayudando al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.