Última sesión antes de viajar a Las Palmas

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades antes de desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria para afrontar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey


Gary Nevile quiere que sus jugadores vivan el partido desde el último entrenamiento. Por eso hoy ha repetido la fórmula que utilizó el pasado fin de semana contra el Deportivo: Ha programado el entrenamiento y, a continuación, el equipo se ha dirigido al aeropuerto de Manises para volar al destino. Tanto es así que Phil Neville ha bromeado con Voro porque los tiempos del entrenamiento y del despegue estaban ajustados y los futbolistas han tardado en salir al terreno de juego.

Gary Neville estaba satisfecho en la rueda de prensa previa porque ya puede contar con muchos de los jugadores que han estado en la enfermería últimamente. El club ha facilitado la convocatoria y las grandes novedades son la vuelta de Feghouli y Enzo Pérez. La ausencia más sorprendente es la de Cancelo además de Javi Fuego y Paco Alcácer que continúan con sus procesos de recuperación. El lateral portugués tiene problemas musculares pese a que hoy ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.