Bajas y buen ambiente para encarar la Copa

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna con las ausencias de Parejo, Barragán, Javi Fuego, Feghouli y Alves.


Por primera vez en cuatro partidos Gary Neville va a disponer de dos días de entrenamiento para preparar el próximo compromiso que será, en este caso, contra Las Palmas el próximo jueves en cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico inglés no podrá contar con Feghouli, Javi Fuego, Enzo Pérez y Diego Alves que están lesionados pero hoy tampoco se han ejercitado por precaución Barragán y Parejo. También es seria duda Gayà que sí que ha entrenado con el resto del grupo pero está entre algodones. La principal novedad ha sido la presencia del central colombiano del filial Moreno que se ha unido a los ya habituales Zahibo, Diallo y Villalba.

La buena noticia para el entrenador inglés es que el ánimo en su equipo no ha decaído. En los rondos que se han podido ver durante los 15 minutos abiertos a la prensa ha imperado el buen ambiente.  Desde luego, el Valencia necesita encarar la competición copera con una disposición que le aleje de la mala dinámica liguera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.