Neville: “Tengo muchas ganas y los jugadores también”

El técnico inglés ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid.


Las ruedas de prensa de Gary Neville estaban durando siempre más de 20 minutos con la traducción simultánea, sin embargo hoy, ante la visita del Real Madrid, el tiempo de las preguntas y las respuestas se ha reducido hasta poco más de 10 minutos. Un hecho que ha sorprendido al propio entrenador inglés que no esperaba recibir tan pocas cuestiones. Además, ha habido temas que se han repetido como la nueva dinámica de no forzar la recuperación de jugadores lesionados.

El ex del United afronta el partido contra el Madrid desde el optimismo “Espero que todos tengan ganas, que la afición. Yo tengo muchas ganas y los jugadores también no puedes pensar en términos negativos.. Qué partidazo con Mestalla a reventar. Me siento bien de tener que enfrentarme a ellos. Antes de cualquier partido sólo te planteas que vamos a jugar bien”.

Neville también ha hecho referencia a la rivalidad entre ambos equipos «esto es fútbol, para mí es lo más importante. De crío esa rivalidad es lo que te mueve, esa pasión, ese espíritu de lucha, que el Valencia le pegue un repaso al contrario, pero cuando eres profesional intentas no tener esas pasiones, hay que trabajar más con la cabeza. Estoy pensando más en la táctica, elegir al equipo, tengo que saber que existe la rivalidad pero no puedo involucrarme emocionalmente. Esperemos darle una noche fantástica a la afición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.