Rodrigo De Paul: «El grupo está muy contento con la forma de trabajar»

Los futbolistas del primer equipo Negredo y De Paul junto con el presidente de la Fundación Ser Miang Ng han acudido a la mesa petitoria del Valencia CF y la Cruz Roja en el ‘dia de la banderita’


Como es habitual por estas fechas el Valencia CF ha colaborado con la Cruz Roja instalando una mesa petitoria a las puertas del Ateneo en la plaza del Ayuntamiento. El presidente de la Fundación Ser Miang Ng y los jugadores Negredo y De Paul han participado en un acto para darle visibilidad a la acción solidaria del club.

Ambos futbolistas han atendido brevemente a los medios de comunicación y han comentado el cambio de situación con la llegada de Gary Neville. Cabe recordar que ninguno de los dos contaba para Nuno, anterior entrenador del Valencia. El argentino ha señalado que el cambio de aires le ha servido «para poder quedarme en este club. Es lo que necesitaba. Ahora tengo que trabajar como he trabajado siempre y voy a seguir para demostrarle al técnico que puede confiar mí». Por su parte, el delantero madrileño ha señalado que era «una situación complicada. No estaba contando para el anterior entrenador. Gary me ha dado confianza. La primera vez que ha podido ha contado conmigo me ha metido en una convocatoria. En lo personal necesitaba un cambio para poder tener más minutos».

También De Paul se ha referido a cómo ha acogido la plantilla el cambio de entrenador «mi inglés no es el mejor pero él se hace entender. El grupo está muy contento con la forma de trabajar. Las cosas están bien aunque fue un golpe duro lo que nos tocó vivir el otro día somos un grupo fuerte. No podemos lamentarnos porque hay un partido de Liga. Hay que seguir y el grupo está muy contento». Negredo también ha incidido en el hecho de que conviene mirar hacia adelante «lo importante es olvidarnos de la Champions. Quedan muchas fechas para la Europa League y nos tenemos que centrar en la Copa y en la Liga. Estamos concienciados de que podemos reponernos del batacazo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.