Orban, André Gomes y Barragán se han reincorporado al grupo. Los titulares contra el Lyon no han salido al campo de entrenamiento y se han ejercitado en el gimnasio.
El primer equipo del Valencia CF ha vuelto al trabajo después de la eliminación de la Champions League y del día de descanso. La buena noticia de la sesión preparatoria ha sido la vuelta de Orban, André Gomes y Barragán. Los tres han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y alivian el estado de la enfermería del Valencia. Neville todavía no puede contar con Diego Alves, Rodrigo Moreno, Bakkali y Feghouli no con Enzo Pérez que tuvo una recaída el pasado miércoles contra el Lyon.
Los futbolistas del filial Tropi, Nacho Gil y Fran Villalba, que han sido convocados con el primer equipo en los dos últimos partidos han continuado ejercitándose con los mayores. Gary Neville ha dividido el grupo en dos: los titulares contra el Lyon y los suplentes. Los primeros no han salido al campo 5 de entrenamiento y se han ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.