Mestalla para preparar el partido contra el Sevilla

El coliseo valencianista ha sido testigo del penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de viajar a Sevilla. La sesión ha vuelto a contrar con la participación de un grupo significativo de canteranos.


Puede que para cambiar la dinámica Nuno prefiera modificar ciertos hábitos. O tal vez el estadio de Mestalla le ofrezca ciertas condiciones para entrenar que no encuentra en Paterna. La realidad es que el equipo blanquinegro se ha ejercitado esta mañana en el coliseo valencianista, un hecho poco habitual, sobre todo, cuando se juega a domicilio. El Valencia ha preparado hoy por primera vez el encuentro que se disputará el domingo en el Sánchez Pizjuán. El miércoles sirvió a los titulares en Rusia para recuperarse y a los suplentes para no perder ritmo de entrenamientos y ayer los jugadores tuvieron decanso.

La principal novedad del entrenamiento, aunque cada vez es menos novedad, ha sido la presencia de canteranos. En esta ocasión Sivera, Rafa Mir, Gonzalo Villar, Marc y Pedro han sido los elegidos. Este hecho viene dado por la cantidad de futbolistas que tiene el Valencia en la enfermería. Hoy Nuno tampoco ha podido contar con Barragán, Piatti, Mustafi, Rodrigo Moreno, Negredo y Diego Alves.

El Valencia se volverá a entrenar mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. En un principio lo iba a hacer por la tarde pero Nuno ha decidió cambiar el plan ayer. El equipo, en cualquier caso, volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.