Feghouli y los canteranos, novedades de la sesión

El Valencia sigue su preparación para el partido contra Las Palmas con muchas ausencias. Bakkali se ha unido a los futbolistas que están en la enfermería y Negredo estará entre tres y cuatro semanas de baja.


No está siendo fácil para Nuno preparar el partido contra Las Palmas que se disputará en Mestalla el próximo sábado. El técnico recuperó ayer al primer internacional de los nueve que se marcharon la semana pasada para disputar sus compromisos de las selecciones. Bakkali fue el primero pero ayer ya se retiró del entrenamiento un poco antes y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros por una plubalgia. Además, ayer Negredo fue sometido a una operación de apendecitis y estará entre tres y cuatro semanas de baja y sigue entre algodones Barragán. En la otra cara de la moneda se encuentra Feghouli que se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros después de una semana sin hacerlo.

Ante tantas ausencias el técnico del Valencia ha recurrido a varios canteranos para completar la sesión. Sivera, que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, Rafa Mir que ya se ejercitó ayer a las órdenes de Nuno, Diallo, Tropi y los juveniles Luismi y Alberto Gil.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 17.00 horas para facilitar el regreso de los futbolistas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.