El Valencia entrena con lo justo

9 futbolistas de campo y dos porteros se han puesto a las órdenes de Nuno por la baja de los internacionales, los lesionados y los futbolistas con molestias.


Ahora mismo Nuno no tendría ni para formar un equipo con los jugadores que se han ejercitado esta mañana en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.. A duras penas conseguiría completar un once situando al portero del Mestalla Sivera de jugador de campo. El entrenador del Valencia quiere que esta semana sus futbolistas se recuperen y trabajen con mimo. Por eso, además de las ausencias de los internacionales Alcácer, Gayà, Vezo, Cancelo, Enzo, Bakkali, Ryan y Mustafi y de los lesionados Rodrigo Moreno y Diego Alves hoy se han ausentado del entrenamiento Javi Fuego, Aderllan Santos y Jaume que arrastran algunas molestias físicas. Algo parecido sucede con André Gomes y Feghouli que viajaron con las selecciones con un informe médico del Valencia bajo el brazo y han recibido permiso para volver. El jugador portugués regresa hoy a la capital del Túria y mañana se reintegrará al grupo mientras que Feghouli ya se está tratando de su fascitis plantar en Paterna.

Así pues el Valencia hoy se ha entrenado con lo justo. Nuno ha cambiado la dinámica del entrenamiento y, durante los primeros minutos abiertos a la prensa, tras el calentamiento y los rondos, los futbolistas han realizado un juego de velocidad. Son pocos los futbolistas pero exigidos porque esta tarde el Valencia se volverá a ejercitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.