Jaume: “Vamos a Bélgica a por los 3 puntos”

El guardameta ha atendido a los medios de comunicación en el acto de presentación del acuerdo entre entre el Valencia y la empresa Creative Technology, que ha diseñado unos auriculares para el club de Mestalla.


Jaume y Cancelo han acudido esta mediodía a la mega-tienda del Valencia para presentar el acuerdo al que ha llegado el Valencia CF con Creative Technology, “histórico” en palabras de Peter Draper, que no estaba físicamente en el acto pero ha dejado un vídeo-saludo. El jefe de operaciones de mercadotecnia del Valencia ha puesto en valor el lugar de origen de la empresa tecnológica con la que se ha firmado el acuerdo “es nuestro primer producto de una empresa de Singapur” y ha reslatado la calidad de los auriculares que han hecho específicamente para el Valencia, “es un hito para nosotros y esperemos que sea el primero de muchos”

Tras el acto de presentación Jaume ha atendido a los medios de comunicación. El ‘gato de Almenara’ es el futbolista que más está hablando con los medios en los últimos tiempos pero no ha querido entrar en el tema de los cánticos hacia Nuno y, como buen portero, ha despejado los balones “ahí no entramos, nos centramos en trabajar y salir al campo para cumplir los objetivos”. Y se ha excusado por no poder dar detalles sobre la reacción de Negredo al saber que estaba convocado “Me he duchado rápido porque tenía que venir aquí”

Pero no todo han sido despejes. El guardameta del Valencia también ha señalado respecto al partido contra el Gante que viajan a Bélgica “a por los tres puntos. Estamos centrados en eso. En Champions llevamos dos victorias y encarrilamos el objetivo si ganamos en Gante”.

Por último Jaume ha querido especificar que no le gusta que le llamen ‘Jauma’. Una tendencia que parece que está calando en el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.