Gayà: “Estamos a tiempo de cambiar la dinámica”

El lateral izquierdo de Pedreguer ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El Valencia ha celebrado el 9 d’octubre con un mensaje institucional de la presidenta Layhoon y con la comparecencia de Gayà en sala de prensa. El lateral de Pedreguer es uno de los tres futbolistas de la primera plantilla nacido en la Comunitat Valenciana. En relación a la festividad Gayà ha querido enviar un mensaje “felicitar a los valencianos por su día. A los valencianistas les digo que vamos a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta”.

El lateral izquierdo valencianista, según ha reconocido, todavía está renqueante físicamente “me lesioné hace dieciséis días. Estoy mejor aunque no estoy al cien por cien. Para eso está la semana que viene, para intentar llegar al próximo partido”.

Gayà ha sido preguntado por el momento actual del equipo que no ha empezado muy bien la temporada “Lo que tenemos que hacer es trabajar más. Lo bueno es que ha pasado al principio y estamos a tiempo de cambiar esta dinámica y esta racha y la mejor manera es seguir trabajando”:

Preguntado por Nuno Gayà ha vuelto a incidir en el mensaje que trasladó Jaume el miércoles pasado “Estamos todos con Nuno. Él es el mismo que el año pasado. Saldremos de ésta”

Por último Gayà ha sido cuestionado por quién ha sido el mejor jugador valenciano de la historia y el lateral de Pedreguer ha apostado por David Albelda “puede ser uno de los mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.