Juegos depués de la paliza física

Los futbolistas se lo han pasado en grande en la primera parte de la sesión. La principal novedad del entrenamiento ha sido la reincorporación al grupo de Rodrigo Moreno.


Nuno aprieta pero no ahora. Ayer programó una doble sesión muy exigente. Por la mañana los jugadores saltaron al campo tras media hora de entrenamiento y por la tarde el ritmo no descendió y el equipo también hizo partidillos. Hoy, sin embargo, el técnico portugués ha preparado un entrenamiento más distendido y estimulante para los futbolistas. Al menos durante los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Los jugadores se han dispuesto en dos equipos y el campo estaba dividido en cuatro rectángulos con un cubo de basura en un extremo. El juego consistía en encestar conduciendo el balón sin que tocara el suelo pasando por los cuatro campos. Alrededor del cubo había una zona señalizada en la que el esférico podía botar una vez aunque el equipo naranja ha incumplido las normas en reiteradas ocasiones entre risas y bromas.

La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de Rodrigo Moreno que esta semana todavía no había salido a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Gayà y Piatti, que se reincorporaron ayer por la tarde se han ejercitado con normalidad. El equipo volverá a entrenar mañana por la mañana antes del descanso de dos días del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.