André: «Mestalla lleno es otra película»

El futbolista luso ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna


Junto con Jaume, probablemente el jugador más feliz tras el partido de El Molinón era André Gomes. El futbolista portugués volvió a los terrenos de juego tras cuatro meses de lesión. En este tiempo de ausencia André Gomes ha pasado «momentos duros, trabajar al margen de los compañeros, no tener vacaciones…Solo he parado dos días en este tiempo, aún estando enfermo tenía que seguir». El centrocampista del Valencia ha reconocido que el momento más difícil fue al principio de la lesión «creía que tenía una cosa y después fue más grave. Pensaba que no me tenía que operar y que podía jugar el siguiente partido. Las dos primeras semanas fueron duras porque no me podía mover de casa». El futbolista ha querido destacar la labor de «un fisio del club muy importante en esos momentos. Después, con Jordi Sorlí, he pasado dos meses trabajando aparte de mis compañeros. Un apoyo mental más que físico porque a veces quieres más de lo que puedes. Todos estuvieron conmigo».

Pero ahora lo peor ya ha pasado aunque André considera que todavía no está para jugar un partido entero «Por mi jugaría 120 minutos pero mi cuerpo no está. Poco a poco quiero ir dando pasos. En Gijón lo pase más o menos bien. No tengo el ritmo de mis compañeros. Entré con muchas ganas como si estuviera jugando todos los días pero tuve la sensación de cansancio muy pronto, quieres ir y todavía no estás».

El futbolista portugués también se ha referido en su comparecencia al partido que enfrentará el míercoles a su equipo con el Zenit «va a ser un partido complicado. Es normal qu la gente sienta un poco de ansiedad para que empiece. Jugamos en casa y en Mestalla. Tenemos una responsabilidad. Estamos concentrados. Es un rival difícil pero tenemos que pelear y hacer de todo para conseguir los tres puntos».

André Gomes también ha comentado la posibilidad de que el coliso valencianista no presente una buena entrada «Mestalla lleno es otra cosa, es otra película. Todos buscamos hacer a la gente feliz y queremos que quieran venir a vernos. Cuando empieza el partido el rival lo siente y nosotros también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.