Vuelven Gayà y Santi Mina antes del descanso

Nuno va recuperando futbolistas procedentes de la selecciones. El equipo tiene dos días de descanso y volverá al trabajo el lunes.


Siete futbolistas de la primera plantilla del Valencia viajaron a principio de semana para jugar con sus selecciones. A falta de ocho días para que el equipo vuelva a la competición en Gijón Nuno va reincorporando futbolistas para preparar el partido contra el Sporting. Hoy se han ejercitado con sus compañeros Gayà y Santi Mina que fueron convocados con la selección sub-21. El lateral izquierdo de Pedreguer fue clave en la victoria de España contra Estonia ya que anotó el primer gol del combinado nacional y realizó un gran partido. Por su parte, Santi Mina salió en el minuto 79.

Otro futbolista que puede recuperar Nuno de cara al partido en El Molinón es a Joao Cancelo aunque, en este caso, el futbolista portugués no ha salido de Valencia. El lateral derecho valencianista se lesionó hace una semana y ayer por primera vez se calzó las botas para seguir con su recuperación en la jaula. Hoy, como se puede ver en el vídeo, ha seguido con ese trabajo.

Joao Cancelo, al igual que los demás lesionados, Ryan y Alves, y los internacionalesno no tendrán descanso este fin de semana. El resto de futbolistas gozan de unas mini vacaciones de dos días. Muchos de ellos aprovecharán la circunstancia para viajar a sus lugares de origen.

El entrenamiento de hoy también ha contado con la presencia de los canteranos Sito, Javi Jiménez y Jorge Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.