Mustafi: «Veo a Vezo preparado»

El internacional alemán ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El vestuario del Valencia asume la salida de Otamendi. Al menos, aunque no haya una delcaración pública, eso se puede interpretar de las palabras de Mustafi que ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matina. El alemán ha querido evitar el tema «no soy el representante de Otamendi» pero ha defendido a Vezo «está preparado. El año pasado a principio de temporada lo hizo muy bien». El defensa alemán también ha querido poner en valor al colectivo por encima de nombres individuales «para e partido contra el Mónaco vamos a salir con once homrbes en el campo. Los once que salgan van a dar todo y eso es lo importante».

Mustafi ha querido focalizar el tema en el decisivo partido contra el Mónaco. Al respecto ha apuntado que es importante «que no se piense en el futro. No hay que pensar en la vuelta. Tenemos que ganar el miércoles. Como defensor me gustaría no encajar un gol. Pero lo importante es centrarse en ese partido, darlo todo y buscar la victoria. Luego, vamos a ganar la vuelta pero si vas a pensar mucho en el futuro te pierdes el presente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.