Nuno: «Paterna va seguir funcionando con la máxima intensidad»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios desplazados en Kaiserau


Nuno había ofrecido dos ruedas de prensa desde que empezó la pretemporada pero habían estado bastante limitadas por diferentes circunstancias. Sin embargo, hoy en Alemania, el técnico portugués se ha sometido a todas las preguntas que han realizado los enviados especiales. El técnico del Valencia ha dado un espaldarazo a Negredo «la situación de Álvaro la explicó ayer.Todos contamos con él». También ha dado carácter de normalidad a la situación de Otamendi

Respecto al nuevo organigrama del club ha señalado que hay un dueño «una presidenta, un entrenador, hay colaboradores, una administración, una plantilla, una estructura, un staff médico, utilleros todos estamsos aquí para ayudar a una sola cosa que es mejorar el equipo. Lo que son competencias y decisiones son todas tomadas en conjunto. Nada ha cambiado en ese sentido, sí, obvio y lógico personas que no estaban con nosotros que ya no van a estar, personas que han ayudado muchísimo, el caso del presidente Amadeo Salvo, de la secretaría técnica, Rufete, Ayala, Salvans han salido y hoy tenemos que autogestionarnos para mejorar en ese sentido para que el equipo sea mejor, que el club crezca, que se dimensione a nivel mundial y es sólo esa la intención».

Nuno también ha sido preguntado por DIARIO DE MESTALLA sobre la filosofía del club respecto a la Academia y el técnico ha contestado que ignorar «el potencial que una Academia te puede dar es un error tremendo. Nosotros tenemos la suerte de tener muchísima calidad en el trbajo que se produce en la Academia. Hemos traído ahora y en la otra concentración. Estamos muy atentos, Curro Torres está haciendo un trabajo muy bueno. Estamos muy atentos a los jugadores sub 18, al juvenil y por lo tanto son jugadores que dentro de una planificación futura estaremos atentos a ellos. Paterna va seguir funcionando con la máxima intensidad para producir grandes talentos que tenemos ahí abajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.