Ryan: «No puedo esperar a jugar con el estadio lleno»

El portero australiano analiza sus primeros días como valencianista desde la concentración en Kamen


Mathew Ryan está viviendo unos días «excitantes» según ha señalado hoy en la sala de prensa habilitada en el hotel de concentración del equipo en Kaiserau. El portero australiano reconoce que la experiencia valencianista «está superando todas las expectativas que tenía». Su adaptación está siendo sencilla «porque todo el mundo me lo está poniendo muy fácil y me están haciendo sentir bienvenido».

El nuevo guardameta del Valencia no se pone límites en el plano colectivo «el club quiere ganar la Liga y la Champions. El club es ambicioso y quiero formar parte de eso».

Es la primera vez que la prensa ha tenido ocasión de preguntarle a Ryan y una cuestión obligada era conocer sus referencias en la portería «de niño me gustaba Iker Casillas pero a día de hoy me fijo en Neuer. Tengo similitudes con él, le estudio y le analizo para aprender».

Mathew Ryan ha insistido desde que llegó en el profundo impacto que le generó Mestalla «sabia que el Valencia era un club grande pero al ver el estadio me di cuenta de su dimensión». En ese sentido el portero ha mostrado sus ganas por debutar en el coliseo valencianista «no puedo esperar a jugar con el estadio lleno»

Por último, el portero australiano ha comentado que el hecho de tener que sustituir a Alves no supone una presión añadida «en todo club que he llegado he tenido la presión. Diego Alves es un gran portero pero su situación está fuera de mi control. Me gusta ayudar al equipo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.