El valencianismo ya disfruta de su fiesta

Miles de aficionados acuden a la feria organizada por el club en el viejo cauce del río Túria.


Los seguidores del Valencia CF ya están disfrutando de la Family Weekend que se celebra este fin de semana en el viejo cauce del río Túria, entre el puente de Las Flores y el de Calatrava. El valencianismo acude expectante a esta primera cita, una feria pionera en España y disfruta con las actividades y las atracciones del recinto ferial.

Lo cierto es que las posibilidades son variadas y atractivas. Hay cuatro escenarios para intentar abarcar un amplio abanico de tendencias musicales. Por la mañana los conciertos que tienen más éxito son los dedicados a los niños en el escenario Blanquinegre. Después, el ambiente se traslada a los demás espacios musicales. Los niños y los mayores también se divierten en las atracciones. Desde las más clásicas hasta el novedoso ´Flying Bubble´, donde los visitantes quedan suspendidos en el aire a 40 metros de altura.

La Family Weekwend cuenta con una amplia oferta gastronómica. Diferentes establecimientos que funcionan con la moneda propia de la Feria: 1 Mestalla equivale a 2 euros. Los patrocinadores del Valencia también tienen su espacio en el recinto y ofrecen actividades recreativas para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.