El asalto al Bernabéu empieza aquí

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso pensando en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid. Diego Alves no se ha entrenado con sus compañeros por precaución pero su presencia en el Bernabéu no peligra.


La victoria contra el Éibar garantiza una semana tranquila para preparar el partido en el Bernabéu. El estímulo para la cita contra el Real Madrid es máximo como se ha podido comprobar con el tema de las 600 entradas que facilitó el club de la capital de España para la afición valencianista y que han resultado escasas ante la gran demanda. Esta tarde en Paterna los futbolistas han empezado a preparar el duelo del próximo sábado..

Piatti ha señalado en sala de prensa respecto al Madrid que hoy «va a ser interesante porque vamos a verlos jugar y vamos a intentar ver sus debilididaes. Durante la semanas veremos más cosas y el técnico tendrá un buen plan preparado para este partido». El asalto al Bernabéu ha empezado hoy en el campo 5 de la Ciudad Deportiva con la ausencia de Diego Alves. El portero brasileño sufrió un golpe en el muslo en el partido contra el Éibar y hoy ha trabajado en solitario. Es más que probable que mañana entrene con sus compañeros y, en cualquier caso, su presencia contra el Madrid está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.