Javi Fuego: «La clave es el hambre que hay desde el primer día»

El mediocentro asturiano ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Javi Fuego insiste en que el Valencia sólo se debe preocupar de sí mismo «estamos dentro del objetivo y no nos importa lo que hagan los demás». Aún así, ha hecho un análisis de los rivales directos del equipo blanquinegro «el Atlético de Madrid es un grupo muy fuerte mentalmente desde la llegada de Simeone. No les afecta los malos resultados. No van a aflojar. El Sevilla está haciendo una gran gestión de plantilla y se les nota frescos. Son dos rivales muy fuertes pero nosotros también. Veo al equipo entero». El futbolista asturiano se ha referido a la fiabilidad del Valencia «la hemos conseguid a lo largo de la temporada. Desde el prinicipio hemos sido competitivos y trabajando mucho nos hemos convertido en fiables. En el campo tenemos esa sensación. Nos hacen pocos goles y concedemos pocas oportuniddes. Esto nos da opciones para ganar porque arriba tenemos gente que desequilibra».

El Valencia ya está pensando en el partido contra el Rayo Vallecano, un equipo y un entrenador que Javi Fuego conoce bien «Da igual que estén salvados. Paco exprime al máximo a los jugadores hasta el último día. Es un equipo peligroso y en su campo son muy fuertes. Añaden ese plus de motivación contra rivales como el Valencia».

Pro último Javi Fuego ha dado las claves del buen rendimiento del equipo «no tiene que ver con temas tácticos, la clave es el hambre que hay desde el primer día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.