Gayà vuelve con el grupo

El futbolista de Pedreguer ha completado toda la sesión al mismo ritmo que sus compñaeros en la vuelta al trabajo del equipo tras el día de descanso.


Nuno va a recuperar efectivos de cara al partido en el Camp Nou. El técnico portugués podrá contar con Otamendi que estuvo sancionado en el derbi y parece que Gayà ya está totalemente recuperado de la lesión muscular de grado I en el bíceps femoral que se produjo en el partido contra el Villarreal. Al menos eso se desprende del entrenamiento de hoy en el que el lateral izquierdo ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Veremos qué sucede con Enzo y Piatti, los otros dos jugadores de la plantilla que arrastran problemas físicos. Esta mañana el ex del Benfica se ha vuelto a entrenar en la jaula mientras que Piatti ha realizado trabajo en el gimnasio.

El equipo ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva tras el día de descanso. Nuno no ha querido preparar una sesión excesivamente exigente aunque el partido contra el Barça esté a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.