El Valencia recupera la sonrisa

Los futbolistas dirigidos por Nuno han mostrado su mejor cara en el entrenamiento matinal. Risas y bromas en una sesión en la que no ha estado Diego Alves por molestias en el hombro y ha habido nutrida presencia de canteranos.


El partido en San Mamés y la lamentable actuación arbitral ya forma parte del pasado. El Valencia se ha entrenado esta mañana con la mente puesta en el derbi que se disputará en Mestalla el próximo lunes. Las bromas han sido continuas como muestra de que el duelo ya ha terminado. Las caras largas han dejado paso a las risas e incluso a las carcajadas de Nuno en conversación con Parejo. Mustafi ha ejercido de animador como es habitual y hoy, en el rondo, el que más ha sufrido el cachondeo de los compañeros ha sido Orban tras recibir un caño.

La principal ausencia de la sesión ha sido la del guardamente brasileño Diego Alves que no ha salido al campo de entrenamiento por molestias en el hombro. Sí que se han entrenado con el primer equipo los canteranos Diallo, Marí, Javi Pérez, Fran Navarro, Moisés Valencia y el portero Ferri. El grupo, al igual que sucediera ayer se ha dividido en dos. Los titulares en San Mamés han realizado un trabajo menos exigente que sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.