Nuno viaja con todo lo que tiene

El Valencia CF ha realizado el último entrenamiento antes de disputar mañana el partido contra el Athletic en San Mamés. El entrenador blaqnuinegro ha facilitado la lista de convocados en la que no están los lesionados Gayà y Enzo y el sancionado Parejo.


Los futbolistas del Valencia se han ejercitado esta mañana en el estadio Antonio Puchades por última vez antes de emprender rumbo a Bilbao donde mañana se enfrentarán al Athletic. Como suele ser habitual los entrenamientos previos a los partidos no son excesivamente exigentes. Hay calentamiento, rondos y partidillos como cualquier otro día de la semana pero con un carácter más lúdico.

Enzo Pérez, que se ha entrenado al margen en la jaula, y Gayà, también lesionado, han sido las únicas ausencias de la sesión. Posteriormente el club ha difundido la convocatoria para el partido contra el Athletic. Nuno se lleva a Bilbao a todos los futbolista disponibles de la plantilla excepto a los dos lesionados, a Parejo sancionado y a Jaume. Viajan 19 futbolistas por lo que Nuno deberá hacer un descarte.

La lista la conforman:

Porteros: Diego Alves y Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Barragán Mustafi, Otamendi, Rubén Vezo, Salva Ruiz y Lucas Orban

Centrocampistas: Tropi, Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Feghouli y De Paul

Delanteros: Negredo, Alcácer, Piatti y Rodrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.