Alcácer: «Jugamos en casa y estamos en racha»

El delantero de Torrrent ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Paco Alcácer apunta a titular contra el Villarreal porque ha marcado en los dos últimos partidos que ha jugado tras estar un tiempo convaleciente por una lesión. De hecho, el delantero de Torrent reconoce que todavía no está recuperado «la lesión que tuve parecía que no era importante pero al final sí lo era. Ahora estoy entrenando al cien por cien pero aun queda un mínimo de dolor».

El 9 del Valencia valora el derbi regional como un partido «de mucha importancia. Todos sabemos el potencial que tiene el Villarreal pero tenemos que contrarrestarlo con que jugamos en casa y que venimos de una racha muy buena». Del equipo groguet Alcácer ha destacado la ausencia de Bruno pero también «el trabajo de los dos delanteros y los desmarques de ruptura que es algo que hay que vigilar».

El delantero de Torrent no se sale del discurso del partido a partido aunque admite que si en las últimas jornadas «nos vemos con posibilidades por qué no vamos a soñar».

Por último, Alcácer se ha referido a la situación de Gayà «él esta bastante tranquilo porque lo que tenemos que hacer los jugadores es centrarnos en el fútbol. Vamos a apoyarle en la decisión que tome pero no le tiene porque afectar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.