Vuelve Negredo y se cae Enzo

El equipo ha realizado la última sesión de entrenamiento con la presencia del delantero madrileño antes de enfrentarse contra el Elche. Enzo Pérez no se ha ejercitado con sus compañeros porque se lesionó ayer.


Negredo no es Otamendi pero también recorta los plazos para su recuperación. Al delantero madrileño le diagnosticaron el pasado sábado un esguince en la rodilla izquierda, ayer se entrenó en la jaula en solitario y hoy ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. A falta de la convocatoria oficial parece que Álvaro Negredo sí que podrá estar mañana en el partido que el Valencia jugará en Elche. No está al cien por cien de sus posibilidades pero puede viajar por si se complica el partido y su presencia es necesaria. Cabe recordar que el otro delantero centro de la plantilla Paco Alcácer, tampoco se encuentra a tope físicamente.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la asuencia de Enzo Pérez. El futbolista argentino se retiró ayer del entrenamiento y tras las pruebas los médicos han determinado que sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

Pocas novedades más ha habido durante los primeros 15 minutos del último entrenamiento antes del encuentro contra el equipo ilicitano. El equipo se concentrará esta noche y mañana viajará a Elche en autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.