Partidillos en la jaula

El Valencia sigue preparando el partido contra el Elche con la única baja de Negredo. Hasta cinco futbolistas del filial se han ejercitado con el primer equipo. Hemos podido grabar los partidillos disputados en la jaula.


Hoy hemos tenido ocasión de volver a ver durante más tiempo los métodos de Nuno. El equipo no ha hecho nada diferente a otros días aunque los ejercicios y el circuito inicial sí que han sido novedosos. El cuerpo técnico trata de hacer lo más estimulante posible el trabajo físico. También, en contra de lo habitual, parte de los partidillos se han disputado en el pequeño campo conocido como ‘la jaula’. El grupo se ha dividido en 6 equipos. El primero estaba formado por Piatti, Gayà y André; el segundo por Alcácer, Barragán, Javi Fuego, y Vezo; el tercero por Otamendi, Enzo y De Paul; el cuarto por Feghouli, Mustafi, Parejo y Cancelo; el quinto por Filipe, Orban y Rodrigo y el sexto por lo jugadores del filial Nacho Vidal, Ebwelle, Rafa Mir y Alberto Tendillo. Además, el mediocentro del Mestalla Zahibo jugaba, indistintamente, con los equipos que sólo tenían tres componentes.

Supuestamente se ha disputado una liguilla aunque se jugaban varios partidos en paralelo y sólo hemos podido ver los de ‘la jaula’. El gesto de Enzo Pérez en el penúltimo partido que hemos grabado hace suponer que su equipo fue el ganador. Antes de eso, se ha podido ver a Nuno muy activo durante los ejercicios. Animando y motivando a sus jugadores para que desarrollaran el trabajo con la máxima intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.