JAVI BERENGUER, MEJOR GOL DE LA TEMPORADA 16/17

Durante el pasado mes de junio en DIARIO DE MESTALLA impulsamos, un año más, las votaciones al mejor gol de la temporada marcado por futbolistas de la Academia del Valencia CF sobre una base, en esta ocasión, de 96 partidos grabados y 256 goles anotados. Una iniciativa que pretende poner en valor el trabajo realizado por este periódico digital que tiene como uno de sus objetivos informar sobre las categorías inferiores del Valencia CF y dar visibilidad al talento emergente de la Academia.

Tras cuatro eliminatorias (Liga Autonómica Infantil, Liga Autonómica Cadete, Liga Nacional Juvenil, División de Honor Juvenil y Valencia CF Mestalla) y la gran final, los lectores determinaron que el tanto anotado por Javi Berenguer, en el partido que enfrentó al Fundación Valencia CF Cadete contra el Elche CF, fuera el galardonado. Damos la enhorabuena a Javi Berenguer y le agradecemos a él y al club la posibilidad de hacer el acto de entrega del trofeo.

Queríamos haber hecho coincidir este acontecimiento con el cuarto aniversario de DIARIO DE MESTALLA que se produjo el pasado 6 de octubre pero, por diferentes circunstacias, no pudo ser así. En cualquier caso, aprovechamos ahora para agradecer la fidelidad de nuestra audiencia que permite que este proyecto siga adelante.

Muchas gracias y larga vida a DIARIO DE MESTALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.