VALENCIA CF JUVENIL A 3 – SEVILLA CF 1

No pudo el Valencia CF Juvenil A acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a ganar 3-1 en el Antonio Puchades al Sevilla FC en un partido vibrante. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista se enfrentaba a la difícil misión de darle la vuelta a la derrota por 2-0 del partido de ida. Los blanquinegros casi lo consiguen pero se vieron penalizados por las decisiones arbitrales. El colegiado señaló un dudoso fuera de juego en una acción en el minuto 95 que hubiera significado el gol de la clasificación valencianista. Además, cabe recordar que en el partido de ida el árbitro perjudicó al Valencia señalando un penalti inexistente que supuso el segundo gol sevillista.

ALINEACIONES:

Valencia CF Juvenil A: Cristian Rivero, Ximo Reig, Centelles, Badal, Iñaki Pardo, Marco Valero, Iván Chapela, Gonzalo Villar, Fran Navarro, Esquerdo y Álex Blanco.

También jugaron; Jaime Sierra y Rabassó.

Sevilla FC: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Javi Vázquez; Checa, Viedma, Espinar; Lara, Pliego y Mena.

También jugaron: Álvaro, Capilla, Calderón y Vicente.

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil de la temporada 16/17 disputado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. En la ida, el Sevilla FC se impuso al Valencia CF por 2-0 por lo que, debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa en caso de empate, es el conjunto andaluz el que accede a cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.