El juvenil A empieza con goleada

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista se impuso al Huracán en el primer partido de Liga.


Pese a que el encuentro empezó a las diez de la mañana para evitar en la medida de lo posible el calor, lo cierto es que los futbolistas del juvenil A del Valencia CF y del Huracán Moncada tuvieron que disputar el primer partido de la temporada bajo un sol de justicia. El calor fue un factor clave y justifica la pobre segunda parte ofrecida por ambos conjuntos. También es cierto que el partido quedó claramente resuelto en los primeros 45 minutos. El Valencia, sin practicar un fútbol excesivamente atractivo pero llevando el peso del juego, fue bastante eficaz de cara a portería y llegó al descanso con un 4-0 favorable gracias a los goles de Pedro, Gonzalo Villar y Ferran, juvenil de primer año, que golpeó dos veces.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Cristian Rivero, Pepe, Centelles, Badal, Mariano, Marco Valero, Ferran, Pedro, Fran Navarro, Gonzalo Villar y Álex Blanco.

También jugaron: Julio Peris, Jaime Sierra, Luismi e Iván Chapela

Huracán: David Catalán, Paul Botella, Gines Sánchez, Carlos Romero, Daniel Martínez, Sebastià Bou, Alberto Aguilera, Jorge Moltó, Mouad Touaizi, Sergi Montoliu, Adrián Triviño.

También jugaron: Gian Méndez, Néstor Planes y M. Ángel Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.