El Cadete A gana la Final y pasa de ronda

El equipo dirigido por Paco Marí se impuso con comodidad al Alzira en la Final de la Primera Fase del Campeonato de España Cadete.


Uno de los principales rasgos del Cadete A esta temporada ha sido su constante evolución. Por eso, ha llegado a final de curso convertido en una apisonadora. El equipo blanquinegro conquistó hace una semana el campeonato de Liga Autonómica y el sábado se proclamó campeón de la Primera Fase del Campeonato de España Cadete celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Valencia CF Cadete A cumplió los pronósticos y fue el primero de su grupo en la liguilla previa a la Final. El otro aspirante, la UD Alzira, sin embargo, fue el equipo revelación del torneo porque dejó en el camino al Levante UD y al Fundación. Así las cosas, tras una mañana de muchos partidos y mucho fútbol, todo estaba dispuesto para la gran Final.

Sólo hubo un equipo sobre el campo desde que el árbitro señaló el inicio del partido. El Valencia no dio ninguna opción a su oponente y prevaleció la diferencia de categoría. Un gol de Pascual Alba ratificó el dominio blanquinegro. El Alzira no salió de su campo y otro gol de Koke firmó la sentencia de la Final.

El Valencia CF Cadete A, de esta manera, jugará la Fase Intermedia del Campeonato de España Cadete que se disputará a finales de mayo en la Ciudad Deportiva de Paterna. En ella participarán los ganadores de la Región de Murcia y de Castilla La Mancha además de la selección de cada de las tres comunidades autónomas representadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.