El Valencia celebra las Pascuas con medio campeonato en el bolsillo

El conjunto dirigido por Mista obtuvo una importantísima victoria contra el segundo de la tabla, el Elche, en un intenso partido en el Antonio Puchades.


El VCF Juvenil B se reafirmó en su condición de líder ganando por 2 goles a 0 frente a un poderoso Elche que no se lo puso nada fácil. Ya son 66 puntos los que suman los murciélagos que encabezan la tabla seguidos del Elche, con 53 puntos a falta de 8 jornadas.

Los locales son el equipo menos goleado del campeonato con tan solo 11 goles en contra, lo cual se plasmó en este encuentro donde no encajaron ningún gol. Gran parte de la culpa la tiene Emilio Bernad. El joven portero, ya internacional con la selección, se lució en un par de ocasiones y puso el listón muy alto para que el Elche pudiera hacer gol.

El partido fue muy parejo en la primera mitad, puesto que hubo ocasiones para ambos conjuntos. Ya en la segunda parte los blanquinegros pusieron una marcha más y lograron ver portería. El Elche no dejó de intentarlo pero no tuvo fortuna. Finalmente Jaime Sierra puso en el marcador el gol de la tranquilidad y encarriló el partido.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Emilio Bernad, José García, Didier De La Cruz, Iñaki Pardo, Julio Peris, Víctor Giner, Ferrán Torres (Nacho Calleja 86’), Jaime Sierra (Iván Ceballos 75’), Iván Chapela (Alejandro Esteso 81’), Vicente Esquerdo (Rubén Furio 64’) y Luis Migue Redondo.

Elche: Carlos Mora, José Manuel Pamies, Francisco Pomares (Juan Canals 72’), José Manuel López (Raúl Murcia 74’), Eduardo Latorre, Carlos Pedrero, Juan José Molina, Marco Valero, Antonio González (Adriá Sabater 77’), Pablo Aguilera y Pablo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.