Tres puntos más en un partido complicado

El juvenil B afianzó su liderato venciendo al tercer clasificado en la Ciudad Deportiva de Paterna


Quizá el juvenil B no esté en un momento brillante de juego como se vio hace dos semanas contra el Jove Español. Pero el equipo de Mista no falla y se consolida como líder de la clasificación del grupo VIII de la Liga Nacional Juvenil. En esta ocasión, nadie preveía un partido sencillo porque en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna jugó el primer clasificado, el Valencia, contra el tercero, el Kelme.

Los blanquinegros llevaron la iniciativa del juego en todo momento aunque les costó crear situaciones de peligro más allá de algún chispazo de Luismi o algún disparo de Esquerdo. El Kelme tampoco inquietó a Emilio  salvo en una ocasión en la que el portero valencianista tuvo oportunidad de exhibir su soltura con los pies regateando al delantero rival.

El Valencia aumentó el grado de su ofensiva conforme se llegaba al tramo final de partido. Alejandro Esteso, que salió en la segunda parte, consiguió en el minuto 76 el premio para el juvenil B tras un pase de Luismi. Un gol que a la postre sería definitivo y que mantiene al Valencia a siete puntos del segundo clasificado que es el Elche.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Emilio Bernard. Pepe, Iñaki Pardo (Calleja 71′), Julio Peris, Víctor Giner, Bolívar, Jaime Sierra, Chapela, Esquerdo (Ceballos 89′) y Luismi (Álvaro Gómez 88′).

Kelme CF: González, Nahuel, Navarro, Soler (Tovar 86′), Valor, Valencia, Torres, Muñoz (Castelló 64′), Pérez (Palazón 86′), Heredia (Hurtado 79′) y Lizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.