Tres puntos en un partido muy complicado

El equipo dirigido de Angulo fue superado por el ADM Lorquí en casi todas las facetas del encuentro excepto en el acierto de cara a portería.


El Lorquí fue el equipo revelación de la temporada pasada y este año ha dado un paso más. Llegó al estadio Antonio Puchades como el tercer clasificado de la tabla y se fue con la sensación de haber merecido más. El mismo sentimiento que puede tener el aficionado valencianista cuando su equipo juega en el Camp Nou o el Bernabéu, hace un buen partido pero siempre pierde. Algo así le sucedió al Lorquí.

El encuentro fue bastante igualado pero el equipo murciano llegó más veces y con más claridad a la portería defendida por Esteve. El entramado defensivo del Lorquí impidió que el Valencia pudiera hacer su juego. Carlos Soler repescado del Mestalla, Gonzalo Villar y Álvaro Gómez tuvieron muchos problemas para manejar el juego, entrar en contacto con el balón y llevarlo a posiciones ofensivas.

El Lorquí puede poner en la lista de agravios un fuera de juego en la segunda parte que señaló el árbitro pero no fue. El Valencia no había realizado un gran partido pero se entraba en la recta final y los jugadores dirigidos por Angulo entendieron que era el momento de marcar las diferencias. El equipo visitante había bajado sus prestaciones físicas y el juvenil A buscó el gol con más determinación. Lato, que fue de lo más destacado en el plano ofensivo desde el lateral izquierdo, centró al segundo palo donde apareció Alberto Gil libre de marca. Era el minuto 81 y el Valencia acariciaba la victoria. La ratificó en el tiempo añadido Fran Navarro tras un centro de Ismael y un gran remate de volea.

El Valencia, como los grandes equipos, consiguió los 3 puntos pese a no realizar el partido más brillante posible. Con esta victoria el juvenil A sigue líder de la clasificación un punto por encima del Villarreal.

Alineaciones:

Valencia CF: Esteve, David Ruiz, Lato, Mariano, Luis Prados (Javi Jiménez, 83’), Carlos Soler, Alberto Gil (Marc, 85’), Gonzalo Villar (Llamas, 62’), Toni Martínez (Fran Navarro, 69’), Álvaro Gómez e Ismael.

ADM Lorqui: Álvaro, Yayu, Iván, Raúl (Joselu, 89’), Miguel Ros, Juan (Cheito, 83’), Ángel (Franvi, 79’), Revilla, Parra, Samba y Santi (Juanjo, 65’).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.