El cadete A vence y convence

El equipo dirigido por Paco Marí ofreció el mejor partido de la temporada hasta el momento en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Después de 9 jornadas del campeonato parece que el cadete A ya se encuentra en el punto óptimo de rendimiento. El fútbol desplegado hasta el momento le había servido para conquistar 19 puntos de 24 posibles pero contra el Kelme el Valencia dio un paso más hacia adelante. El equipo blanquinegro practicó un fútbol vistoso y efectivo y lo hizo contra uno de los rivales más competitivos de la categoría.

El cadete A llevó la iniciativa del ecuentro en todo momento, algo que suele ser habitual en la Ciudad Deportiva. La diferencia con respecto a otros partidos fue que mantuvo el control con un ritmo vivo. Pascual y Pérez movieron muy bien al equipo en el centro del campo y se pudieron ver en zona de tres cuartos combinaciones rápidas y precisas. El Valencia buscaba el gol de todas las maneras: en jugada, por el exterior, con disparos de media distancia… Fruto de la insistencia llegaron los tantos de Julio y de Sergi Ferrer que aprovechó un magistral taconazo de Moi.

El Kelme tuvo una tímida reacción al inicio de la segunda parte pero el partido, después, continuó con la misma dinámica: El Valencia generando mucho fútbol y llegando a la portería ilicitana con bastante asiduidad. Pérez hizo el tercer gol en el minuto 72 tras una gran jugada individual de Antonio. El árbitro señaló el final del encuentro y los valencianistas se retiraron con 3 puntos más en el zurrón y habiendo ofrecido un gran espectáculo.

Con esta victoria el cadete A continúa segundo en la clasificación siguiendo la estela del Levante que está dos puntos por encima. En la tercera posición el Fundación Valencia empató en Beniferri contra el Escuelas San José y se aleja de los dos equipos de cabeza.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Diego, Vivó (Manarel 59′), Álvaro, Guillem Molina (Pau Lapiedra 54′), Hugo Guillamón, Pascual Alba, Pérez, Sergi Ferrer, Koke (Antonio 59′), Julio y Moi

Kelme CF: Esteban, Quiles, Iborra, Jorge Cruz, Quiroz, Moreno, Ricardo Torres, Jaime Salto (Mario 59′), Margara, Salinas (Jaime Hernández), Javier Lucas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.