¡El infantil B campeón de Liga!

La generación de 2002 consigue otro éxito tras proclamarse campeón del Torneo de Arona las pasadas Navidades. El infantil B gana la Liga en la última jornada tras imponerse por 7-0 al CF Histórics de València.


El infantil B se ha procalamado campeón de Liga esta mañana en el Antonio Puchades. El Valencia necesitaba ganar al CF Histórics y lo consiguió con contundencia. El equipo entrenado por Joaquín García se impuso por 7-0 para certificar la primera posición. El infantil B acaba el año empatado a puntos con el Levante pero con el goal average particular a favor. El Valencia ha terminado con 82 puntos, 27 partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, exactamente igual que el equipo granota.

Ha sido una temporada con unos picos en la lucha por el título muy marcados. El Levante consiguió cinco puntos de ventaja sobre el Valencia ya en la jornada 5. A partir de ahí, el equipo blanquinegro empezó la persecución que culminó en la jornada 21 cuando el infantil B asaltó la Ciudad Deportiva de Bunyol y le arrebató el primer puesto al Levante. Sólo le duró una semana la alegría al Valencia. Después de haber hecho lo más difícil, en la jornada siguiente, perdió en casa contra el Alboraya. El equipo de la localidad de la horchata, que ha terminado tercero, fue el auténtico juez de la Liga porque, en la jornada 27, le ganó al Levante y le devolvió el liderato al equipo blanquinegro. Ésta vez, el Valencia ya no desaprovechó la oportunidad.

Muchos de los futbolistas que conforman esta generación ya son conocidos por el gran público tras el torneo de Arona de las pasadas Navidades. Los valencianistas ya han tomado nota de jugadores como Óscar Doménech o Ferhat que marcan las diferencias en el centro del campo o el delantero Ferran Giner que ha terminado como pichichi del equipo con 35 goles. Sin olvidarnos de Dani Montes o el capitán Jacob, futbolistas todos ellos con un futuro prometedor. Afortunadamente para el míster Joaquín García, ha contado con una plantilla bastante compensada y las rotaciones han sido la norma.

Los componentes del infantil B del Valencia de la temporada 14/15 son:

Los porteros Rubén, Charly y Juanvi; los defensas Dani Montes, Luis Sancho, Mario Sesé, Cristian, Sergio Pérez, Ivan Català y el capitán Jacob; los centrocampistas Juanjo, Fran, Macián, Jorge Alberola, Óscar Doménech, Flo, Hugo Rico, Alberto Coll, Pedro Viguer y Ferhat; y los delanteros Julio y Ferran Giner.

¡¡Enhorabuena campeones!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.