Destino Champions League

Los aficionados que llevan día y medio frente a la sede de la Agrupación de Penyes han empezado a retirar sus localidades para estar con el equipo en Mónaco


Los primeros aficionados de la cola. Los que llegaron el sábado por la noche a las puertas de l’Agrupación de Penyes, ya están recogiendo sus entradas. Tras día y medio a la intemperie los seguidores sólo pensaban en descansar con su preciado trofeo porque, a las 21.00 horas, tendrán que afrontar un duro viaje hacia Mónaco.

Todas las entradas con viaje subvencionado, como informamos ayer, están reservadas y había lista de espera. Esta mañana, producto del cansancio y la larga espera, ha habido alguna pequeña discusión por la organización de la cola.

En Mónaco habrá cerca de un millar de valencianistas. Antes de que el club anunciara la financiación de autobuses ya había seguidores que se habían hecho con la entrada y habían planificado el viaje. El Valencia está barajando la posibilidad de poner más plazas de autobús a disposición de estos seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.