VALENCIA CF MESTALLA 3 – ELCHE CF 3

Vibrante partido en el Antonio Puchades con cuatro goles en los primeros quince minutos entre el Valencia CF Mestalla y el Elche. El encuentro estuvo condicionado por la expulsión de Jordi Sánchez al filo del descanso y el filial valencianista, que fue por delante en el marcador desde la primera jugada hasta el minuto 51, acabó dando por bueno el empate. El equipo dirigido por Miguel Grau Piles queda en novena posición de la tabla a cuatro puntos de la promoción de ascenso a falta de que se complete la jornada.

ALINEACIONES:

Valencia CF Mestalla: Cristian Rivero, Aitor Buñuel, Álex Centelles, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Damián Petcoff, Sito (86’ Álex Blanco), Gonzalo, Jordi Sánchez©, Miguel Merentiel (66’ Fran Navarro), Fran Villalba (88’ César Morgado).

Elche CF: José Juan, Manu Rodríguez, Zotko, Neider, Verdu ©, Manu, Josan (66’ Iván Sánchez), Provencio, Sory (77’ Benja), Collantes, Javi Flores (57’ Nino).

Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 17/18 disputado en el estadio Antonio Puchades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.