VALENCIA CF MESTALLA 3 – CE L´HOSPITALET 1

Después de 15 años el Valencia CF Mestalla disputará una promoción de ascenso a Segunda División A. El equipo dirigido por Curro Torres puso punto y final a una Liga colosal con una victoria frente a L’Hospitalet en Mestalla. El filial valencianista, de esta manera, acaba la temporada en tercera posición y el fin de semana que viene ya jugará el primer partido de las tres eliminatorias a idea y vuelta que debe superar para conseguir subir de categoría.

ALINEACIONES:

VCF Mestalla: Ferri, Charlie (Fran Villalba), Lato, Zotko , Ayala ©, Quim, Alberto Gil, Cifu (Grego), Jordi Sánchez, Eugeni y Sito (Caballo).

L’Hospitalet: Dani Mallo, Dani Fdez. ©, Teo (Fabiani, min.68), Juste, Savall, Benja, Higón, Galán, Rubio, Porcar y Edipo (Salinas, min.50).

Partido correspondiente a la última jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 16/17 disputado en el Camp de Mestalla. El Valenica CF Mestalla jugará la promoción de ascenso a Segunda División A tras acabar en tercera posición mientras que el CE L’Hospitalet desciende a Tercera División tras su derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.