VALENCIA CF MESTALLA 1 – FC BADALONA 1

La fiesta no pudo ser completa en el Camp de Mestalla ya que el filial valencianista  no logró superar al CF Badalona y dar un paso de gigante en el objetivo de acabar la temporada entre los cuatro primeros para jugar la promoción de ascenso a Segunda División A. El equipo dirigido por Curro Torres, ante 8.000 espectadores, cuajó un gran partido pero no pudo mantener la ventaja obtenida con un excelente gol de Nacho Gil al filo de la primera mitad. El Valencia CF Mestalla, aún así, mantiene intactas las opciones de conseguir una plaza para la promoción. A falta de dos jornadas, aventaja en cuatro puntos al Badalona y al Villarreal B.

ALNEACIONES:

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Caballo, Javi Jiménez, Ayala, Gregorio, Rafa Mir (Marc Ferris, 87), Fran Villalba (Aridai, min.75), Jordi Sánchez (Sito, min. 69), Eugeni, Nacho Gil.

CF Badalona: Morales, Adrià, Parera, Fran Grima, Moyano, Víctor García, Sergio Mestre, Bruno Vinicius, Toni Lao, Oliva, Sandro (Agudo, min.76), Moha (Musa, Min.55).

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 16/17 disputado en el Camp de Mestalla ante la presencia de 8.000 aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *