VALENCIA CF MESTALLA 1 – ATLÉTICO LEVANTE 1

El Valencia CF Mestalla empató en casa contra el Atlético Levante en el derbi de Segunda División B. El equipo dirigido por José Vicente Soto, en ausencia de Curro Torres que cumplía sanción, no pudo imponerse al conjunto azulgrana pese a adelantarse en el minuto 3 gracias a un gol de Rafa Mir. El Levante fue creciendo en el partido y el filial valencianista no pudo cerrar el encuentro al contragolpe. Finalmente, los visitantes consiguieron el empate en el minuto 85. El Mestalla mantiene la tercera posición en la tabla a dos puntos del Vilarreal y a cuatro del Badalona que debe jugar mañana.

ALINEACIONES:

Valencia CF Mestalla: Ferri, Nacho Vidal, Caballo, Javi Jiménez, Ayala ©, Quim Araujo, Aridai, Fran Villalba (Gregorio Sierra, min.64), Rafa Mir (Jordi Sánchez, min.77), Eugeni y Nacho Gil.

Atlético Levante: Sotres, Shaq, Alvaro Moreno, Caiser, Fran Manzanera, Ribelles ©, Son, Pepelu (El Hacen, min.79), Alex Gil (Ito, min.71), Arturo y Manu Viana.

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 16/17 disputado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.