Curro Torres nuevo entrenador del Mestalla

El club destituye a Nico Estévez tras la mala racha del filial que ocupa plaza de promoción a Tercera, a un punto del descenso directo, y lleva dos meses sin conocer la victoria.


El club ha hecho púbico por medio de un comunicado que el entrenador del cadete A, Curro Torres, dirigirá al Mestalla hasta final de temporada. El ex futbolista del Valencia sustituirá en el cargo a Nico Estévez que no acabará la temporada tras haber sido contratado el pasado verano. La decisión viene motivada por la trayectoria negativa del filial estos dos últimos meses en los que ha sumado seis derrotas y tres empates. Lo cierto es que el Mestalla ya vivió una crisis de resultados y ocupó posiciones de descenso al final de la primera vuelta. Entonces también se especuló con la destitución de Nico Estévez pero el equipo volvió a remontar el vuelo temporalmente. Ahora, a seis jornadas para que acabe la Liga, Rufete ha decidido retirarle la confianza al ex entrenador del Huracán.

Su sustituto, Curro Torres estaba actualmente dirigiendo al cadete A que está realizando un buen papel en Liga Autonómica. Ha pasado gran parte de la temporada comandando la clasificación y, actualmente, se encuentra segundo a 3 puntos del Elche. El ex lateral derecho de la última época dorada de la entidad empezó su carrera como entrenador en la selección valenciana sub-16 siendo sustituido por su segundo, Curro Montoya, en enero del año pasado. Curro Torres, a continuación, empezó a dirigir al cadete de Liga Autonómica del Cracks que se encontraba hundido en la clasificación. El equipo remontó pero finalmente no pudieron evitar el descenso. Ahora, el ex futbolista internacional se enfrenta a su mayor reto como técnico. El Mestalla pese a su delicada situación se encuentra a un sólo punto del Sant Andreu que le precede en la tabla. En caso de adelantarlo se evitaría la promoción y, obviamente, el descenso directo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.